Talents United

English Español

Benidorm Coolturism presenta un nuevo concepto de destino turístico. La nueva imagen de Benidorm muestra la ciudad como un destino chic, fresco y adaptado a un público exigente.

  • Por Cayetana
  • Etiquetas: #Benidormbytalents, Coolturism, newconcept, newdesign

  • 1135 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Benidorm coolturism nace de la necesidad de crear una nueva imagen para la ciudad de Benidorm que muestre su polivalencia y calidad turística. Magníficas playas, con un ambiente y un entorno incomparable cada año más buscado por los turistas sobre todo internacionales.

Un lugar lleno de ocio, servicios, restaurantes, cultura que ofrece por igual playas paradisiacas donde poder disfrutar de la esencia mediterránea. Aguas turquesas rodean su costa y junto con el color magenta se convertirá en los colores corporativos de esta gran ciudad.

El logotipo es el nombre de Benidorm, compuesto por una tipografía geométrica que tiene como base una ondas, haciendo referencia al mar y creando una imagen fresca, modular y fluida.

Las ascendentes de las minúsculas ofrecen también unas verticales para reflejar los edificios mundialmente conocidos de Benidorm.

El slogan se propone debajo del logotipo con un cuerpo menor y un tracking grande para no renunciar a la visibilidad en tamaños reducidos.

#Benidormbytalents

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar