Talents United

English Español

Hambre es una pieza en proceso de producción. Su primer encuentro con el público sucede en 2013 como obra de micro danza presentada en la sala A Regadeira de Adela, en Santiago de Compostela. En esta experiencia nace la necesidad de convertirla en una obra de formato largo
Posteriormente en el 2015 vive dos procesos de residencia; el primero en el centro Can Cun Quinqué donde se profundiza en la acción y la coreografía de mano de la coreógrafa y bailarina Isabel Sánchez.
Su segunda etapa de residencia se realiza en la Sala Zona C en Santiago de compostela donde se trabaja el campo sonoro y de iluminación a cargo de Fidel Vázquez.

  • Por Can Cun Quinqué

  • 715 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Hambre

Hambre trata del poder humano cuando es corrupto, de la guerra y sus soldaditos, del ser que llega a lo más alto de un cargo y quiere más, no sacia su deseo de poder y juega a elucubrar fantasmagóricas fantasías de divertimento macabro.
El personaje habita en dos personalidades contrapuestas; la primera, la del poderoso, y la segunda la del sometido a ese poder.
Hambre reflexiona sobre el poder que tiene el Poder, de lo peligroso que puede ser cuando se le otorga a un individuo carente del conocimiento de su cargo social la capacidad de controlarlo y respetar sus valores.
La pieza hace una comparación del mismo proceso que vivimos cuando nuestro organismo tiene hambre. Pasamos de estar en un estado de calma y de plenitud a irritarnos y enfadarnos por no tener ese alimento . El personaje pasa por lo mismo pero su hambre es otra , su hambre es el PODER.

Información de la pieza

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar