Talents United

English Español

Los turistas vienen a Benidorm atraídos por sus privilegiadas playas, con lo que he querido centrar en ellas el peso del logotipo.
Cinco playas que están totalmente integradas con la ciudad; como se puede ver los edificios salen de la arena y los mas altos llegan hasta el cielo dibujando el skyline de Benidorm y ofreciendo una playa urbana y moderna, en la que los visitantes pueden disfrutar de los servicios que requieran a pie de ella.

El logotipo está compuesto por líneas claras y sencillas, aunque existe un contraste entre las líneas rectas que definen los edificios y las formas circulares de las playas, las dos están integradas por tonos vivos que definen el carácter de Benidorm.
La forma de las playas del logotipo está inspirada en el paseo de Poniente; los trazos circulares y los colores vivos en tonos cálidos componen Poniente, Mal Pas, Levante, L´Almadraba y La Cala del Tio Ximo que son las responsables de dar esta forma tan característica a la ciudad.

El color blanco elegido para la palabra “Benidorm” y situado sobre las playas simboliza la limpieza y pureza de éstas, ya que, es el principal reclamo que tiene la ciudad.


  • 1559 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar