Talents United

English Español

Respondemos al reto con:
Un reportaje fotográfico vinculado a las redes sociales, implicando al público, showers y zinkers, mediante la participación y el juego:
-Buscando al shower
-Los más zinkers!!

Buscando al shower:
Se crearán dos personajes de tamaño real que se expondrán simultáneamente en la entrada principal y entre los stands. El que está situado en la entrada representa a los visitantes, el otro es el shower que se ha de buscar, dado que este personaje se irá moviendo entre los emprendedores que están exponiendo.
La idea es promover la visita a todos los stand mediante la gamificación, el photocall y publicidad de los stands.

Los más zinkers:
Continuado con la misma dinámica de photocall, se desarrollará un elemento multimedia en varias tablets de tal forma que sirvan como accesorio para la fotografía, de esta forma estamos pasando del formato “analógico” al formato “digital”. Los elementos que identifican el objetivo de la visita son los siguientes:
Vengo de oyente.
Vengo de ponente.
Vengo de networker.
Quiero ser un shower.

¿Qué se hacen con las fotos de cada juego?
En determinados momentos del día se subirá un collage de todos los photocall a las redes sociales con el hastag #zincshower-pics y las mejores instantáneas del evento.

@APAMultimedia @GMDsgn @MarthaIparra @claudiahaedo CeliaTalamante


  • 855 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Algunos de nuestros clicks

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar