Talents United

English Español

Siq es una pieza de nueva creación que aproxima las adversidades que un ser va teniendo a lo largo de su vida con los momentos considerados como momentos de profundo coma de felicidad donde uno mismo no es ni tan solo vulnerable a lo que está sucediendo.

Esta sensación Anna la expresa de una forma muy convincente donde la danza es totalmente física y donde al mismo tiempo puedes encontrar ese punto más débil.

Siq muestra como cogerse fuerte a esa debilidad haciéndola tuya para tal de destruir ese muro existente para dar paso a la presencia celestial que surge presionando con más fuerza, ya que evidentemente desecha a todo lo que reprime.

La sensación de plenitud en una alta escala dando paso a nuevas perspectivas que ni tan solo conocemos.


  • 1896 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Siq es una pieza de nueva creación que aproxima las adversidades que un ser va teniendo a lo largo de su vida con los momentos considerados como momentos de profundo coma de f

SIQ

by Anna Borràs

SIQ

SIQ

by Anna Borràs

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar