Talents United

English Español

Erótika es una obra que aúna danza, teatro y luz íntima para viajar por las emociones provocadas por las diferentes manifestaciones del amor. ¿Cómo se vive la espera de la persona amada? ¿Cómo nos inunda el amor pasional?

¿Cómo nos atrapa el amor tormentoso? ¿Qué paz nos aporta un amor tranquilo? ¿Cómo nos embarga el amor juvenil e inocente? ¿Cómo nos llena un amor maduro? ¿Cómo nos amamos a nosotros mismos? Danza de diferentes estilos, teatro emocional, una potente banda sonora y oníricos ambientes de luz, ayudarán a buscar la reflexión del espectador sobre el amor, la pasión, la pareja, la dependencia e independencia.

Partiremos del análisis de varias ideas clásicas sobre el amor que perduran, como puede ser el amor romántico o la idea platónica de media naranja, para contrastarlo con otros hábitos más actuales que nos brindan nuevas posibilidades eróticas. Tal puede ser el caso del consumismo, que nos ha traído también un amor consumista, de plástico, de usar y tirar.

A través de la danza y el teatro, ahondaremos en las muchas maneras de expresar y vivir el amor (la erótica). Queremos hacer reflexionar sobre algunas de estas manifestaciones y cómo se viven, nos afectan o infectan, cómo nos elevan o entierran. Invitamos al espectador a reflexionar con nosotros, comprender o rechazar cada emoción que sienta.

  • Por ändradanza

  • 749 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar