Me llamo Adrián y soy un joven de 19 años de As Neves, un pequeño ayuntamiento de Pontevedra, aunque actualmente vivo en Getafe. Estudio comunicación audiovisual en la URJC. Soy un apasionado del cine y disfruto creando mis propios trabajos.
Frontera de Galicia con Portugal en los años 50, tiempo de contrabando. Un Guardia Civil novato recién llegado a As Neves (Pontevedra) desde Madrid viene dispuesto a imponer la ley al pie de la letra, pero el choque con uno de los contrabandistas de la zona y su posterior desenlace le hacen ver la verdadera situación que se vivía en la Galicia rural.
Etiquetas: Castelos de Fame, Contrabando, cortometraje, Drama, Galicia, Hambre, Posguerra, Río Miño'Quen es?' es un cortometraje que relata la historia de un estudiante que influenciado por su 'álter ego' irá cometiendo una serie de errores que lo llevarán por el mal camino hasta que un suceso le hace recapacitar.
Etiquetas: #cortometraje, #drogas, #juventud, #NTC14