Talents United

English Español

.
REFORMA-T: Es la solución de ACGP Arquitectura para aquellas personas que buscan remodelar una vivienda o hacer pequeños cambios en ella.

  • Por ACGP_arquitectura
  • Etiquetas: arquitectura, decoración, interiorismo, Vivienda

  • 1239 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

L de Luz

En este proyecto la luz natural ha sido el factor clave. Hemos volcado todos los espacios de la vivienda hacia el exterior, para que la luz adquiera la condición de otro material más. Los huecos en las cuatro fachadas y en las cuatro orientaciones permiten apreciar desde dentro el movimiento del sol a lo largo del día así como las distintas tonalidades que adquiere la luz y que transmite y refleja en el interior.


Resolvemos la casa con una distribución en forma de L. El acceso se encuentra justo en el vértice y da paso por un lado al ala de mayor dimensión que acoge todos los espacios comunes, públicos y de día y por otro a un ala más íntima, que alberga los dormitorios y el despacho. Una casa ordenada, acogedora y de línea moderna que poco a poco se va impregnado de la cotidianeidad diaria de sus simpáticos dueños.

Reforma de Vivienda

En C/Maudes, Madrid. 2009

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar