Talents United

English Español

Recurrir a elementos propios de la cultura popular para conformar la propuesta y a través de ellos evidenciar la imposibilidad física y emotiva del ser, Condiciones intransigentes surge como propuesta coreográfica que se nutre de los códigos establecidos por la tradición, la cual viaja de generación en generación sin sufrir cambios significativos.
La intransigencia dogmática es aquella connotación directamente asociada al sustantivo tradición, refiriéndonos al hecho de ser inflexible a cualquier cambio o la aptitud intolerante ante cualquier idea distinta a la que el propio ser o entidad tiene, a esa incapacidad para asumir nuevos ideales.
Se trata de sumar, construir a partir de lo que tenemos. Por medio de las herramientas que nos aporta la identidad andaluza asociada a la estética de sus tradiciones, poder reconfigurar estas piezas para presentar al espectador nuevos contextos que beben de lo ancestral, y muestran la imposibilidad de cambio que supone el adoptar roles identitarios y a la vez las posibilidades de margen para la creación que éstos pueden llegar a tener si a modo de tangram son fraccionados y reinterpretados.

  • Por Abel López

  • 617 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Condiciones Intransigentes

Condiciones Intransigentes

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar